jueves, 24 de septiembre de 2009

Enlaces recomendados

En esta sección os incluyo información sobre empresas relacionadas del sector con las que alguna vez he mantenido algún contacto por motivos diversos y que, en mi opinión, podrían ayudaros dependiendo de qué sea lo que busquéis.

Samoo

Ofrece servicios tecnológicos y asesoramiento a cualquier compañía u organización de cualquier sector en soluciones E-Learning.

  • Asesoramiento tecnológico en materia de sistemas de formación LMS.
  • Implantación de sistemas según las necesidades del cliente.
  • Desarrollos sobre sistemas LMS Open Source a medida.
  • Integraciones de herramientas sobre sistemas de formación LMS open source.
  • Vigilancia tecnológica constante sobre comunidades E-Learning.
  • Diseño e implantación de contenidos docentes.
  • Repositorios docentes para empresas y organizaciones.
  • Soporte y atención personalizada para administradores de sistemas de formación LMS.


Creaciones Copyright

Creaciones Copyright es una empresa joven, pero con mucha experiencia en el mundo de la creación, edición y producción de documentación científico técnica (libros, manuales, etc... en cualquier soporte). Miman y cuidan a sus autores y a su público como si de una madre se tratara. Os recomiendo que os deis un paseo por su catálogo editorial en donde, dicho sea de paso, encontraréis unos cuantos libros míos.

Grupo GIOUPM
El Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid, GIOUPM, lleva más de 18 años dedicándose a la formación de posgrado de alto nivel. La oferta formativa va dirigida a titulados universitarios y/o profesionales con o sin experiencia que deseen dar el salto a tareas de Dirección de Empresas, de Responsabilidad en Sistemas de Información y en la Gestión de las Telecomunicaciones en la Empresa. Además, existe la posibilidad de recibir soporte en la búsqueda y mejora de empleo, así como de prácticas remuneradas en empresas mientras se realiza el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario