jueves, 3 de diciembre de 2009

Encuentro de Spanish Sakai en Pamplona

Los días 19 y 20 del pasado mes de noviembre tuvo lugar en Pamplona el encuentro anual de universidades españolas que utilizan Sakai, con una acogida muy buena.
Os dejo aquí una de mis ponencias titulada, como no podía ser de otra manera, Moodle vs Sakai.
En la presentación encontraréis una comparativa entre ambas plataformas desde los puntos de vista de la instalación y configuración, las funcionalidades más habituales en un curso on-line y algunos otros aspectos tales como la internacionalización, el desarrollo de herramientas o la usabilidad.

1 comentario:

  1. Hola, David. Hace tiempo que no entraba en tu blog.

    Creo que estos días te subirán las visitas. En la lista de e-learning de RedIris (en la que no sé si estás suscrito) añadí un enlace a tu presentación en una discusión en la que hablaban de Sakai y Moodle. Luego uno de los interventores puso un enlace a este blog.

    De todas formas, añadí el enlace a la charla colgada en la página de la reunión que hicimos en Pamplona. Te dejo la URL aquí por si futuros lectores del post quieren ver el programa completo de la reunión: http://confluence.sakaiproject.org/pages/viewpage.action?pageId=67111992

    Por cierto, este blogspot no me deja copiar, pegar ni usar los cursores al escribir un comentario desde Firefox 3.5... lo he tenido que poner desde IE.

    Ah, y por cierto, eres una caja de sorpresas. Me encuentro un artículo sobre Oracle en una de mis revistas favoritas y qué sorpresa cuando ví el autor... ;-)

    Bueno, hablamos.
    Salu2

    ResponderEliminar